Ubicado en una zona peatonal, el NH Prisma ofrece la ubicación ideal para los viajeros de negocios y los turistas en Madrid. El hotel se encuentra en el barrio de Chamberí, a 10 minutos del centro histórico de Madrid. El NH Prisma ofrece fácil acceso al recinto ferial IFEMA y a los principales medios de transporte y se encuentra frente a una parada del metro. Además, se encuentra cerca de la Plaza Mayor, de la Puerta del Sol y de Cibeles.
Las habitaciones del hotel, cómodas, amplias e impecables, están decoradas en tonos cálidos y naturales. Los huéspedes pueden elegir entre una habitación Standard, una habitación Deluxe o una Junior Suite con todas las comodidades.
El hotel cuenta con tres edificios independientes con estacionamiento público, ideal para los huéspedes con automóviles de alquiler. Los viajeros que desean comer sin salir del hotel pueden disfrutar del hermoso restaurante que ofrece un magnífico desayuno buffet y almuerzo. Además, el hotel ofrece cuatro salas para convenciones completamente equipadas para todo tipo de eventos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario